Se reúne la estructura distrital y local del PRD en Huetamo
Fany Almazán
Luciérnaga Noticias
* La estructura del PRD dio la bienvenida a Miguel Vázquez Serrano, ex aspirante a la alcaldía de Huetamo
Huetamo, Mich., 09 de abril de 2021.- Convencidos de que el proyecto encabezado por los candidatos del PRD son la mejor opción, liderazgos de distintos sectores de Morena encabezados por Miguel Vázquez Serrano, ex aspirante a la alcaldía de Huetamo manifestaron su adhesión al equipo.
Octavio Ocampo reconoció la importancia de estas adhesiones, pues refirió que se trata de sumar y que solo unidos es posible trabajar por el desarrollo de los municipios que integran el Distrito 03, por lo que dijo se trata de un referente que es bien recibido por la estructura del PRD en Huetamo.
Añadio que la naturaleza de la alianza es ser incluyente y plural. El candidato de la alianza Va por México dijo que hoy la principal coincidencia debe ser la de trabajar juntos, buscando el bienestar de la ciudadanía desde diversos espacios de la sociedad.
Por ello, Octavio Ocampo indicó que hoy se confirma que este proyecto está anteponiendo las coincidencias sobre las diferencias y ha generado unidad entorno a la búsqueda de bienestar y resultados favorables para la población.
En esta reunión también se dieron cita las estructuras del PRD en Huetamo, así como los coordinadores de las mismas en el municipio y el distrito local, Pablo Varona y Juan Luis García.