San Lucas celebró a los padres con respeto y alegría
Fany Almazán
Luciérnaga Noticias
En el marco del Día del Padre, el municipio de San Lucas llevó a cabo una emotiva convivencia dedicada a reconocer la labor y el cariño de los papás de la comunidad.
La presidenta municipal, Aralia Saucedo Flores, agradeció la asistencia de los padres y subrayó que el encuentro fue organizado con la intención de brindarles un espacio de alegría y reconocimiento.
“Así festejamos este Día del Padre. Gracias papás del municipio de San Lucas por acompañarnos a esta celebración. Mi reconocimiento para todos ustedes”, expresó la alcaldesa.
El evento se desarrolló en un ambiente de respeto y cordialidad, donde las familias compartieron momentos de unión y celebración, reafirmando el compromiso del gobierno municipal de fortalecer los valores familiares y comunitarios.