Juventud sanluquense triunfa y avanza a la etapa nacional en Durango
Fany Almazán
Luciérnaga Noticias
San Lucas, Michoacán.- Con orgullo y entusiasmo, la presidenta municipal Aralia Saucedo Flores felicitó a tres jóvenes sanluquenses que han puesto en alto el nombre del municipio al obtener el primer lugar en distintas disciplinas artísticas y culturales.
● Wendy – 1er lugar en Canto
● Samuel – 1er lugar en Oratoria
● Juan José – 1er lugar en Escultura
Los tres talentos se coronaron como clasificados a la etapa nacional en Durango, demostrando que la juventud de San Lucas es ejemplo de dedicación, disciplina y pasión.
La alcaldesa destacó que estos logros reflejan el gran potencial creativo y humano de las nuevas generaciones: “Ustedes son el claro ejemplo del talento y la creatividad que florece en nuestra juventud. Tengan la certeza de que cuentan con todo nuestro respaldo y admiración en este nuevo reto que inician”, expresó Saucedo Flores.
Con este triunfo, San Lucas reafirma su compromiso de impulsar a la niñez y juventud, alentando su desarrollo en ámbitos culturales y artísticos que trascienden fronteras y fortalecen la identidad sanluquense.