Cargando...

Confirman fecha para el gran Corredor Comercial de Mujeres Emprendedoras en el marco del Centenario de San Lucas

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

La alcaldesa de San Lucas, Aralia Saucedo Flores ha anunciado con entusiasmo la fecha para el esperado Corredor Comercial de Mujeres Emprendedoras, destacando que esta iniciativa "va a lo grande". 

El evento promete ser una experiencia única, integrando a los visitantes y vacacionistas a los festejos con actividades llenas de tradición y cultura. Como parte de este gran día, las talentosas cocineras de las reconocidas ferias del mole y la enchilada están invitadas a participar, ofreciendo a los asistentes un deleite gastronómico inigualable.  

Además, el Corredor Comercial contará con una rica variedad de muestras culturales, música en vivo, banda de viento, y una serie de atracciones diseñadas para resaltar el talento y la creatividad de las emprendedoras locales.  

San Lucas se prepara para recibir a todos con los brazos abiertos en esta celebración que no solo enaltece a la comunidad, sino que también impulsa a las mujeres emprendedoras como protagonistas del progreso y la cultura de la región.