Comerciante fue atendido por paramedicos al presentar síntomas por golpe de calor
Fany Almazán
Luciérnaga Noticias
Gracias a una llamada oportuna de personas que pasaban por la calle Iripan, justo en la esquina de la tienda Cisneros, al observar en mal estado al comerciante de venta de hierbas enseguida dieron parte a Protección Civil Municipal para brindarle auxilio.
De inmediato llegaron los paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron al IMSS Coplamar para que pueda recibir una atención más especializada.
La persona dijo que se llama Rafael Palacios Flores de 72 años y que se encontraba muy bien y estaba tomando suficiente agua, sin embargo, llamó la atención porque estaba actuando de una manera diferente a la acostumbrada.
Sus vecinos comerciantes también se preocuparon, afortunadamente los cuerpos de auxilio llevaron a tiempo para evitarle algún daño mayor en esta persona, al parecer por un golpe de calor por las condiciones que presentaba y expuesto al sol de manera parcial, debido a que utiliza un paraguas, pero no lo cubre lo suficiente. Finalmente serán los médicos que determinen cual fue la situación que lo puso así.