Cargando...

Ana Claudia fue coronada cómo reina de las Fiestas Patrias Huetamo 2021

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Huetamo, Mich., a 04 de septiembre 2021.- El presidente municipal Pablo Varona Estrada acompañado por su esposa, la presidenta del Sistema Integral de la Familia (DIF), Nancy Zarco y su pequeña hija María, coronó a Ana Claudia Barboza Peñaloza como reina de las Fiestas Patrias Huetamo 2021.

Fue una competencia muy reñida, una noche llena de glamour y elegancia, donde dieron a conocer la participación de 5 aspirantes, que tenían cómo meta el título de Reina de las Fiestas Patrias. 

El recibimiento a los asistentes al magno evento, fue con un arco sanitizador por donde tenían que pasar las familias de las participantes, con un público limitado y supervisando se cumplieran las medidas sanitarias por parte de paramédicos de Protección Civil en el acceso al conocido salón de fiestas. 

Ana Claudia Barboza Peñaloza de las Colonias; Marcia Alexa Arroyo García, del Chamizal; Maria Guadalupe González Ambriz de Barrio Alto; Isis Monserrat Damián Hernández de Barrio de la Unidad Deportiva; Rosalinda Mandujano Luviano de Barrio del Coco, fueron las participantes.

La pasarela sobre el escenario del ramillete de las hermosas aspirantes arrancó el aplauso de los asistentes y las porras a su candidata preferida. 

Ulises Mederos y Yuriem Treviño fueron los conductores del evento e informaron los aspectos a calificar Belleza, Elegancia, Porte, Coherencia, Seguridad y Confianza. 

El jurado calificador tuvo una difícil tarea ante las hermosas señoritas aspirantes quienes buscaron el título de Reina de las Fiestas Patrias 2021 

El veredicto final del jurado calificador, fue inapelable quienes decidieron de acuerdo a las respuestas de cada aspirante quien será la digna representante Huetamense. 

Los premios especiales para la señorita elegancia, Ana Claudia Barboza Peñaloza; 
 Fotogenia, Rosalinda Mandujano Luviano,
 Redes Sociales, María Guadalupe González Ambriz. 

Mientras que la reina saliente de las Fiestas Patrias 2019, Mayra Daniela Rentería Hernández, se despidió y agradeció el apoyo otorgado durante su reinado.
 
Nombraron a las tres hermosas finalistas: 
 Ana Claudia Barboza Peñaloza; Guadalupe González Ambriz y Rosalinda Mandujano Luviano, ante los nervios del público asistentes en espera del resultado. 

La deliberación final del jurado fue de la siguiente manera, Ana Claudia Barboza Peñaloza, fue coronada cómo reina de las Fiestas Patrias 2021; primera y segunda princesa, Guadalupe González Ambriz, Rosalinda Mandujano Luviano.