Cargando...

24 adultos mayores viajan a CDMX para tramitar visa a través del programa REFAMI

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Tiquicheo, Mich., a 17 de junio 2025.- En un acto lleno de esperanza y emoción, 24 adultos mayores partieron rumbo a la Ciudad de México para realizar su trámite de visa, con el objetivo de reencontrarse con sus familiares en Estados Unidos. Esta acción forma parte del programa REFAMI, impulsado por el Gobierno Municipal de Tiquicheo que encabeza el Presidente Mario Reyes.

“Apoyamos con todo el corazón a nuestros adultos mayores para que puedan cumplir el sueño de abrazar nuevamente a sus seres queridos”, expresó el alcalde, quien también destacó el compromiso del Ayuntamiento para garantizar la seguridad de los viajeros. 

Por ello, los adultos fueron acompañados por personal de salud y enfermeras, con el fin de brindar atención médica en caso de ser necesario durante el trayecto.

Con estas acciones, el gobierno municipal reafirma su respaldo a los lazos familiares y su compromiso por mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Galería